Atención fans de iPhone, ya hay fecha de lanzamiento de iPhone 6S y iPhone 6S Plus

Uno de los lanzamientos más esperados este año por fin ha dado una fecha exacta, estamos hablando de la salida al mercado de los nuevos dispositivos de Apple, el iPhone 6S y el iPhone 6S Plus, los cuales estarán disponibles a partir del viernes 25 de septiembre, según lo anunció Apple a través de un comunicado.apples-nota

A través de su tienda digital

Los nuevos dispositivos se podrán adquirir a través de las tiendas oficiales de Apple en Estados Unidos, así como en las tiendas virtuales, eligiendo una tienda física para recogerlo. De igual forma, quienes adquirieron el celular en la modalidad de preventa, la compañía hará llegar el dispositivo a las unidades correspondientes. Asimismo, se podrán comprar  en las operadoras AT&T, T-Mobile, Verizon y Sprint.apples-nota-2

Una de las malas noticias es que ambos dispositivos sólo se podrán comprar en esta fecha en países como Estados Unidos, Canadá, China, Hong Kong, Japón, Reino Unido, Francia, Alemania, Australia, Nueva Zelanda y Singapur. En México, como en otros países, se prevé que se encuentra en el mercado en la segunda quincena de octubre.

Entre sus principales características de ambos modelos es que contara con la nueva tecnología 3D Touch en su pantalla, lo que permite reconocer la presión que el usuario tiene en ella.

Asimismo, cuenta con una nueva versión del sistema operativo, estamos hablando de iOS 9, el cual ya era bienvenido en el grupo de los fans de la marca. Todos los usuarios podrán disfrutar de mejores características, donde además, la compañía de Siri será su mejor aliado. En cuanto a la capacidad, estos nuevos dispositivos cuentan con 2GB en RAM, por lo que el funcionamiento será mucho más rápido.

Y ustedes ¿Están ansiosos por los nuevos dispositivos de Apple?