Artista Urbano Tom Bob

 

El concepto de grafiti ha sido considerado como vandalismos, la mayoría de las personas se imaginan a un grupo de chicos realizando vandalismo en las paredes. Sin embargo este acto ahora es considerado como StreetArt, arte urbano, cada dia este cultura va creciendo, actualmente no es considerado vandalismo, excepto por algunos grupos de personas.

Podemos encontrar a un sin número de artistas urbanos,  los cuales han adornado las calles en calles de las distintas ciudades del mundo, otorgando una perspectiva totalmente diferente del entorno que nos rodea con su creatividad e ingenio, haciendo el trayecto más agradable y divertido.

En la ciudad de  New York reside un artista  con una gran imaginación y se ha empeñado en decorar  las transcurridas calles de New York con magia y fantasía. Su objetivo es darle color y alegría a los lugares abandonados y que nunca hubieras imagino en lo que se transformaría.

Tom Bob tiene una perspectiva muy  peculiar, mientras tú puedes ver solo un banco de madera, una piedra cerca de la bahía, una tubería salida o incluso una alcantarilla, cosas tan comunes que vemos todos los días. Bob le pone una pizca de su imaginación y creatividad, transformándolas en una divertida imagen como un cangrejo gigante, en una rana cerca de la bahía o convertir una  tubería en la trompa de un pequeño elefante, inclusive transformar una alcantarilla en un personaje de pacman. Convirtiendo en esas calles en los lugares favoritos para los turistas y los curiosos.

Aunque Tom se ha dedicado a intervenir todo el mobiliario urbano, como postes o terminales eléctricas, de las calles de New York, también le ha dado un poco de su toque a las calles de Taiwan y Dubai, quienes ya disfrutan de las originales y coloridas obras de este artista.

Sin duda alguna si ves algún tipo de este arte por tus calles, te provocara alegría y le dará un toque especial y único a ese sitio.

Si te gustaron las obras de este gran artista urbano, te invito a que lo sigas @ tombobnyc y puedas conocer  así todos sus trabajos.