Apple estaría lanzando tres nuevos modelos de ipad en este año.

 

Hace algunos días, se festejó el décimo aniversario en que Tim Cook, presentaba al mundo el iPhone, pero ahora surgen algunos nuevos comentarios de que estarían por lanzar tres nuevos modelos de iPad para el 2017.

Este año se espera sea mucho más productivo, ya que semanas atrás se empezó a escuchar un rumor, que hasta el momento sigue creciendo, la firma de la ya famosa manzana, estaría trabajando de lleno para cambiar por completo el futuro del iPad.

Para el segundo trimestre de este año, se especula puedan salir tres nuevos modelos de tabletas, quizá nos encontremos variaciones en sus tamaños, las versiones que podrían ser de de 9.7 pulgadas, 10-10,5 pulgadas y 12,9 pulgadas.

La primera versión, el modelo de 9,7 pulgadas, tendría un costo menor, un poco más accesible para los usuarios, el segundo de 10 pulgadas, sería un modelo de una gama mucho más alta, ya que estaría equipado con un diseño de bisel un poco más estrecho, y por otra parte el modelo de 12,9, correspondería a la segunda entrega del iPad pro, que actualmente conocemos.

Para los modelos de 10-10,5 y 12,9, pulgadas, contaría con un procesador diferente, el cual sería fabricado por TSMC, A10X, por otra parte, para las versiones de 9,7 pulgadas o bien de bajo costo, incluirían un procesador A9, fabricado por Samsung LSI.

Se está considerando que el iPad con mayor demanda sea el de 10-,10, 5, esto debido a que tendrá otro tipo de procesador, además por sus dimensiones con las cuales estará diseñada. El otro modelo tiene expectativas mucho más grandes de venta, con el cual se pretende alcanzar un aproximado 50- 60% de las ventas.

Algunos expertos aseguran que una de la razones por la cuales se estaría incrementando el tamaño, se debe a que sería el tamaño ideal para el sector empresarial y educativo. Para esto se tiene un aproximado que su llegada será la próxima primavera, aunque la empresa de la manzana mordida, aun no puede dar una fecha fija.

Esto no sería todo por parte de Apple, también estaría trabajando en un modelo totalmente revolucionado, que saldría a la luz hasta el 2018. Cabe mencionar que algunas de las novedades que incluirían las pantallas es que podría tener un uso flexible, de este modo se volverían más compactas, claro el diseño se especula sea innovador.