Apple Music, entre el amor y el odio de los usuarios

A pesar de que tiene pocos días de su lanzamiento, hemos encontrado miles de comentarios de todo tipo sobre esta nueva plataforma musical, la cual busca entrar en competencia con el difícil mercado. Apple Music viene para quedarse, aunque necesite varias actualizaciones, y lo hará con ayuda de diferentes herramientas que te van a sorprender.

apple-music

Una nueva era musical

No será problema para los usuarios de Apple conseguir la aplicación, la cual está disponible para todos los dispositivos (iPhone, iPod y iPad, así como Mac o PC con iTunes), pero lo más sorprendente es que se está trabajando para lanzar la misma plataforma a los dispositivos Android mediante una App.

apple_music

No habrá pretexto si te encuentras en otro país, pues la aplicación está disponible en 120 países de todo el mundo, de hecho, México tiene un trato especial, pues es uno de los únicos lugares donde se ofrece el paquete completo.

En cuanto a costos, la primera buena noticia es que los primeros tres meses son gratis, en versión modo de prueba, para después pagar 9,99 euros aproximadamente. En el caso de una suscripción grupal, se puede entrar a un paquete familiar por un costo de 14,99 euros. Otra de las opciones que se pueden tomar para obtener Apple Music es no suscribirse, sino usar el Apple ID.

Si lo que te interesa es su opción de Radio, te presentamos Beats. Se trata de la primera emisora mundial que además trabaja las 24 horas. Entre sus locutores, se encuentran las voces de ZaneLowe de los ángeles, Ebro DardendeNueva York y JulieAdenuga de Londres, además de contar con la participación de excelentes invitados.

En cuanto al ya tan famoso Connect, les podemos decir que se trata de un espacio donde los artistas pueden publicar información de su música, así como letras y material inédito para que los usuarios puedan conocer más a fondo su trabajo.

¿Ustedes qué opinan de Apple Music?