Antia Carbajo

En el mundo del diseño gráfico figuran grandes personalidades, las cuales se desempeñan en campos totalmente diferentes. Algunos de ellos suelen implementar técnicas nuevas, incluso algunos optan por fusionarlas.

El día de hoy te presentamos a una de las diseñadoras multidisciplinarias,  que combina diseño y dirección de arte para crear composiciones muy creativas, así como productos y gráficos.

Una de sus grandes pasiones es experimentar con todo lo que se encuentre, además, le encanta colaborar con otros diseñadores y artistas. Actualmente trabaja como diseñadora gráfica en un estudio de Madrid.

La forma de trabajar de, es usar una metodología en el aprendizaje continuo y la experimentación. Para sus proyectos ella se inspira en los colores, el arte urbano, la moda, el dinamismo y por si fuera poco, también incluye a la  música,  lo que le permite expresarse y manifestar de manera libre su estilo propio.

Sus trabajos han sido parte de exposiciones como en el Museo Marítimo de Barcelona, Galería Dadá, Casa Museo Picasso, Diseño de Producto Madrid II y Espacio de la Estación de Autobuses por mencionar algunos.

Carbajo comenzó su formación académica de Diseño gráfico en EASD Pablo Picasso, Diseño y cultura visual en IADE Creative University (UE) y Diseño de producto en EASD Mestre Mateo.

Ha generado gran experiencia con el  Studio Banana – Diseñador gráfico, 2017 / presente. Además de colaborar en Mi María Morena – Diseñador gráfico, 2016/17, Bimba y Lola – Diseñador gráfico, 2015/16, Fíos – Co fundador y diseñador, 2013 / presente

Si quieres conocer más de sus trabajos puedes seguirla en su Instagram como @antiacarbajo o en su página web.