Amantes del iPad, en octubre tendrán una gran sorpresa

Aunque aún no hay nada oficial, en algunos portales de internet se ha anunciado un evento para el próximo 21 de octubre donde se planea presentar el iPad Air 2 y el iPad Mini 3. Este año la marca estátratando de revolucionar el mercado con su variedad de productos que han sacado a la luz este 2014. Para que no se pase tan pronto la euforia del iPhone 6, se dice que Apple planea sacar estos dos nuevos dispositivos el siguiente mes.

ipad2

Además de esto, el 21 de octubre también se podría estar planeando el lanzamiento de OS X Yosemite, siendo la nueva versión del sistema operativo para Mac.

¿Y las mejoras?

Aunque no hay mejoras demasiado grandes en estos dos nuevos modelos, si te podemos comentar que entre los rumores de dice que incluirá un sensor de huellas Rouch ID, la tecnología NFC para que puedas usar el nuevo sistema de pagos llamado Apple Pay y el procesador A8 que ya está presente en los nuevos iPhone.

ipad3

Haciendo un recuento de los lanzamientos de iPad, el modelo iPad Air 2 es la séptima versión de esta generación, en cambio, el iPad mini 3 corresponde como su nombre lo indica a la tercera versión. Tal vez lo más esperado este año sea el nuevo iOS 8 y la integración del también nuevo OS X Yosemite.

¿Están listos para estos nuevos dispositivos?