Almohadas muy Retro

Últimamente la creatividad ha crecido de forma tan rápida y es explotada en todas las industrias, desde crear sudaderas, playeras con personajes de caricatura, tazas, libros, lápices de todo tipo y formas, ahora toca el turno de las almohadas y para esto la gran empresa que es Throwboy ha lanzado una línea de cinco almohadas.

Throwboy es una compañía la cual se dedica a la fabricación de almohadas  y gorras, esta vez ha decidido crear una línea de cojines, haciendo homenaje a una de sus compañías favoritas. Confeccionando 5 productos icónicos para la compañía Apple que seguramente recordaras y tal vez hasta tuviste uno. La idea nació en el 2007, pero es hasta ahora que la compañía decidió comenzar una campaña para este proyecto el cual nombraron “The Iconic Pillow Collection” , inspirada en los productos más famosos que tiene Apple.

Ahora ya no solo quedara en tus recuerdos tu primera computadora o el primero reproductor de MP3 que tenías, ya que la empresa ha decidido convertirlos en cojines estos dispositivos muy famosos y retros. Cada almohada va dedicada a una era diferente, siguiendo la evolución de la computadora, de 1977, 1984, 2001 y 2007.

Su fabricación se dice, es de alta calidad, hechos de felpa súper suave, con finos bordados.

La campaña se lanzó de crowdfunding desde la página de Kickstarter, la cual hasta el momento ha recaudado 55 mil dólares y tiene la participación de más de 600 patrocinadores.

Qué esperas,  pide ya la tuya.