Affinity, el software que pretende robarle mercado a Adobe

Si hablamos sobre el software más utilizado en la industria del diseño, sin duda el más utilizado es Adobe, ya que sus múltiples funciones que brinda ayuda a realizar distintas actividades en un corto tiempo.

Hasta el momento no ha llegado nadie que derroque a esta poderoso Software. Acá te mostraremos con que material pretende competirle a Adobe:

Affinity Photo  

Es el rival directo de Photoshop, cuenta con herramientas diseñadas específicamente para profesionales creativos y de la fotografía.  Otro de sus beneficios es el económico, ya que puedes obtenerlo por una cantidad muy baja.  Algunas de sus herramientas son las siguientes:

Podrás tener correcciones y ajustes profesionales, las herramientas de retoque estarán incluidas. Contarás con la combinación de enfoque, pinceladas naturales, así como el procesamiento por lotes y mucho más.

Affinity Designer

Este programa se convierte en la alternativa de nuestro bien posicionado y preferido IIIustrator. La empresa  Serif Labs, le invirtió más de cinco años para lograr crear la competencia de Illustrator, lo que hoy conocemos como Affinity Designer.  Actualmente ya se cuenta también para Microsoft Windows y pronto para el Ipad. Al igual que Affinity Photo tiene un precio muy accesible el cual no necesita suscripción y te permite descargar las actualizaciones y otros beneficios para el software.

Affinity Publisher

El pasado 14 de diciembre del 2017 Affinity  público un video  Teaser en su canal de Youtube de su nuevo programa  Affinity Publisher,  el cual estará enfocado en el diseño editorial y sabemos ahora contra quien va a competir, y si, efectivamente estoy hablando de InDesign.

Esta cool, que existan este tipo de empresas y desarrollen programas nuevos, haciendo que exista gran competencia dentro del mercado, para que de esta manera el público tenga más herramientas para su desempeño profesional.