Adobe está procesando una nueva herramienta para Photoshop

Si bien desde hace ya un tiempo atrás, Adobe ha sido de gran ayuda para el mundo de diseñadores, ya que con sus múltiples herramientas permite trabajar de una manera mucho más rápida y sencilla.

El mundo de la fotografía se ha vuelto mucho más atractivo en los últimos años, aunque es cierto que se debe tener cientos conocimientos para crear una buena fotografia, ahora existen muchas aplicaciones que puedan ayudar con sus múltiples filtros a editarlas.

Está claro que esta época es donde la tecnología avanza cada vez más rápido, una prueba de ello es que los asistentes como Siri y Google Now, han acercado al usuario a interactuar únicamente con la voz, es cierto que esta fase aun no despega en su totalidad, pero Adobe ya trabaja en ello.

Con el propósito de seguir disfrutando de los beneficios de la tecnología, Adobe, junto con la universidad de Michigan están desarrollando una herramienta que permitirá editar fotografías con la voz.

En la reciente Adobe Max Creativituy Conference, la compañía de software Adobe Systens, anuncio que ya está trabajando en desarrollar una nueva herramienta que funcionara con los comandos de voz, esta será aplicada en el ya conocido por todos editor de fotos, claro hablamos de Photoshop.

La compañía publicó en la red, un video en donde muestran claramente que están desarrollando un asistente el cual permitirá realizar ediciones sencillas de fotografías utilizando únicamente el comando de voz.

Esto sin duda es un gran avance para el mundo tecnológico, y sobre todo en nuestra época, si bien aún no dan fechas fijas para el lanzamiento de esta increíble adaptación, es muy importante estar al pendiente de ello, ya que será algo muy atractivo de utilizar.

Y no solo es esta nueva propuesta, existe un rumor que la misma empresa, Adobe, considera sacar también al mercado un editor de sonido igual para Photoshop, pero aún faltan algunos detalles para darlo a conocer oficialmente.

Sin duda este año pinta para que el mundo digital nos siga sorprendiendo con sus nuevas herramientas, los amantes del diseño lo agradecerán bastante.