Adobe Post, la nueva aplicación de Adobe

notalunesSe trata de una nueva aplicación que sirve en la edición de fotografías. Es una herramienta sencilla que tiene como función agregar texto a las imágenes que el usuario esté editando, dándoles un toque más especial. Solamente se encuentra disponible para iOS.

Tus imágenes con un toque único

No se ha definido una fecha para su versión en Android, pero estamos seguros que para más de uno será una excelente herramienta para su trabajo y sus tiempos de ocio. Aunque hay otras aplicaciones que cumplen la misma función, Adobe integra diferentes características como son soporte de capas, lo cual será de gran ayuda al momento de la edición.notalunes1

De igual forma, se podrán compartir las imágenes y creaciones con otros usuarios que usan esta aplicación, pudiendo además de ver el trabajo de otros, encontrar inspiración para los proyectos propios. Seguramente encontrarán ediciones sorprendentes de cualquier tema. También podrán ver estas imágenes a través de su perfil de Instagram.

En cuanto a la forma de trabajar con esta herramienta, no habrá problema con las imágenes a utilizar, pudiendo tomarlas desde un dispositivo móvil, internet u otros servicios que proveen este material. Con esto, se podrá modificar el texto agregado, tanto de tamaño como de color, así como aplicar diferentes filtros a todas las creaciones.

La propia aplicación hará sugerencias, en tonalidades por ejemplo, incluyéndolas en el fondo o en otros elementos. Ya en el guardado del proyecto, una de sus mejores características es que los gráficos podrán reutilizarse para otras imágenes, logrando reeditarlas posteriormente. De igual forma, tiene la opción para compartir en las redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram y que todo el mundo conozca su trabajo.

¿Listos para la nueva herramienta de Adobe?