Adobe Phothoshop Camera

Photoshop, es uno de los programas de edición más famosos del mundo, no sólo en ordenadores, también en dispositivos móviles. Ahora cuenta con una nueva aplicación llamada Adobe Phothoshop Camera, que funciona como una cámara inteligente.   

Photoshop Camera (PsC) selecciona para ti de forma automática filtros y efectos predeterminados, considerando el entorno en el que estás tomando una fotografía,  puedes decidir mantenerlos o modificarlos con las herramientas de edición que te ofrece, antes o después de tomarla. Pero, no es una aplicación más de Edición de imágenes, lo que la hace diferente respecto a otras son sus algoritmos de inteligencia artificial, que te ofrecen la posibilidad de modificar el entorno, por ejemplo podrás modificar el cielo con bastante exactitud, antes y después de hacer la captura.  

La app ofrece una multitud de herramientas con las que podrás darle un toque único a tus fotografías, podrás guardarlas o compartirlas de manera inmediata en tus redes sociales.  

Los filtros se previsualizan en tiempo real, por lo que siempre tendrás a la vista cómo van a quedar las imágenes, para aplicarlos basta con un click. Además, la app detecta rostros permitiendo distintos ajustes con sólo deslizar de izquierda a derecha la pantalla.  

Hay filtros de toda clase: pop art, spectrum, filtros para comida o retrato, distintas escenas predefinidas y hasta doble exposición ¡el número de filtros disponible es muy alto!, la mayoría de ellos buscan convertir nuestras fotos en sofisticados fotomontajes. Una vez aplicados estos filtros podemos modificar los parámetros de la foto: contraste, luminosidad, enfoque y otras variables. 

Photoshop Camera no es una aplicación para los que sencillamente buscan editar sus imágenes, para eso existen otras aplicaciones, el objetivo es más bien experimentar con imágenes. Obtendrás resultados de calidad y múltiples combinaciones ¡Vale la pena echarle un vistazo!  

Últimas entradas de admin (ver todo)