Adobe Comp, lo nuevo en diseño para iPad

Adobe no se queda atrás en cuando a innovación este primer semestre del año, por lo que en estos días dio a conocer su nueva aplicación, Adobe Comp CC, una nueva herramienta con la cual podemos crear cualquier boceto y después  exportarlo a cualquier otra herramienta de Adobe que sirva para web, multimedia o impresión.

Adobe Comp CC

Todas tus ideas en un solo lugar

Gracias a que nos encontramos en una era multimedia, ya no nos quedaremos cortos cuando andemos fuera y tengamos una súper idea, porque ahora será cuestión de sacar nuestra iPad y plasmar nuestro diseño para después transportarlo al programa que más nos convenga.

Como la misma empresa lo comenta, esta aplicación es “el equivalente digital a la parte de atrás de una servilleta”. Desde un espacio en blanco, podrás crear desde una tarjeta de presentación hasta el diseño de una página web, adaptándose a las diferentes medidas con las que cuenta esta fácil herramienta que será muy útil para más de una persona dedicada al ramo.

De igual forma podrás integrar a tu boceto cantidad de imágenes simplemente con insertarlas y la ayuda de las reglas inteligentes, por lo que si necesitas de esta opción no tendrás que preocuparte por ello, haciendo de tu diseño algo más padre.

nota1Asimismo, encontrarás una serie de opciones o gestos con los cuales lograrás un trabajo más preciso, esto en el caso de círculos y cuadrados, los cuales no siempre salen como queremos al hacerlo simplemente con el dedo.

Antes de que mandes tu boceto al respectivo programa para su finalización, te comentamos que otra de las ventajas de esta aplicación es que te muestra un historial de tareas, dentro de las cuales puedes regresarte a alguna de las acciones realizadas anteriormente y cambiar algo que no te haya agradado.

Si ya estás ansioso por conseguir la aplicación, que además de todo es gratuita, te comentamos que únicamente para exportarla al programa de tu elección, ya sea Photoshop, Illustrator o InDesign, lo único que necesitas es contar con un ID de Adobe y una cuenta en Creative Cloud, la cual puede ser gratuita. Asimismo, también te da la opción de guardarla y compartirla por diferentes medios.