Adobe actualiza Photoshop y PremiereElements 14

La famosa compañía de software no podía dejar ir septiembre sin mostrar novedades en PhotoshopElements y PremiereElements,  las cuales se han ido innovando cada año encontrándose en el versión 14. En ellas podremos apreciar una serie de mejoras en sus herramientas, así como características que sabemos agradarán más de uno.INOTA

¿Tu imagen salió movida? Ya no más

Más de una vez hemos sufrido porque alguna de nuestras fotos salió borrosa gracias al movimiento de la cámara. En esta nueva versión de la aplicación, Photoshopte permitirá corregir esta falla con un solo clic.2-nota

No más niebla

¿No les pasado que toman las mejores fotografías de paisaje y la molesta niebla arruina sus tomas? Con esta nueva actualización el problema quedará resuelto, pues se ha integrado un filtro que corrige haciendo más claras las imágenes.

Herramienta selección

Otra de las características que se integran en esta nueva versión es la herramienta de selección, pues ahora se podrá detectar hasta el pelo de la persona y seleccionarlo directamente, lo que ahorrará mucho tiempo a los que trabajan con el programa.

Tutoriales paso a paso

Adobe quiere que este trabajo sea sencillo, por lo que agregó más de 30 videos que ayudarán a los usuarios a conocer diferentes técnicas de esta versión, las cuales llegarán a ser muy útiles para las personas. El lenguaje en que lo presentan seguramente les encantará.

Compartir en redes sociales

Aunque ya no es algo nuevo en los programas de edición, esta versión ofrece una forma fácil de compartir sus creaciones en las redes sociales, algo que dará un plus en sus trabajos.

En cuanto a la versión de Premiere podemos destacar que además de contar también con un video tutorial donde encontrarán los mejores tips para sus videos, ahora es compatible con 4k, permitiendo además exportar a diferentes formatos.

En cuanto al costo, cada uno se podrá adquirir por 82,28 Euros, pero el paquete completo estaría en 124,63 Euros, por lo que vale la pena adquirirlos juntos.