Abierto Mexicano de Diseño 2019

Del  9 al 13 de octubre, el ¡Abierto Mexicano de Diseño regresa al Centro de la CDMX en su séptima edición!

Esta edición tendrá como curador invitado a Mario Ballesteros y al asistente curatorial Tony Macarena. Es un evento abierto a todas las expresiones creativas relacionadas con el diseño, sin distinción de disciplina, escolaridad, experiencia, edad, nivel socioeconómico, o identidad.

El AMD busca presentar el diseño como una herramienta que responde a problemáticas culturales, sociales, ambientales, económicas y políticas que nos conciernen a todos.

Desde hace siete años, el festival AMD celebra lo mejor del diseño en todas sus expresiones: arquitectura, moda, mobiliario, textil y comunicación visual. Durante cinco días, el Centro Histórico se verá invadido en varias sedes que serán anfitrionas de varias exposiciones, instalaciones, talleres y venta de productos que enaltecen el diseño nacional e internacional. 

La temática de este año será “lo popular” y se enfocará en conectar al pueblo con el diseño dándole herramientas de expresión, empoderamiento e inclusión. 

El Abierto Mexicano de Diseño también ofrecerá charlas, conferencias y mesas redondas para crear una comunidad de diseño diversa con la participación de todos. No te quedes fuera y revisa la programación y guía que prepararon en la página web del festival, del 9 al 13 de octubre el diseño de ADM se establecerá en espectaculares sedes del Centro Histórico, como la Alameda Central y el MUNAL

¡La entrada es libre! No te lo pierdas. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *