3DS MAXima potencia

Para ti que tienes el deseo o la necesidad de modelar algún objeto, abril te impactará con la llegada del nuevo 3DS MAX 2015.

Acelerando la creación y haciéndola más intuitiva, Autodesk presentará el próximo mes la nueva cara de uno de sus productos estrella. Adaptándose al mercado y atendiendo las peticiones de sus usuarios, han producido un programa fascinante desde el primer instante que es abierto.

Quad Chamfer, una de las novedades más importantes del software, permite que se realicen bordes entre dos superficies con un par de clicks y esto se potencializa gracias al modificador Turbosmooth produciendo resultados asombrosos de manera más fácil y rápida.

Lo que ves en pantalla se simplifica, pero el resultado es aún mejor. Esta nueva versión permite trabajar con capas anidadas que ayudan a organizar de mejor manera los trazos y superficies haciendo más sencilla la realización del producto final.

La interfaz se vuelve más práctica y ofrece herramientas para acelerar el proceso de creación. Ejemplo de ello es la comodidad que produce su nueva herramienta de colocación, es ella la que permite ensamblar partes independientes a un todo como atraídas por imán, lo que hace sencilla la labor de trabajar parte por parte y posteriormente  unir el proyecto completo, orientarlo y formarlo tal cual está en tu mente.

Si lo tuyo es el desarrollo de videojuegos 3DS MAX te brinda ahora la posibilidad de que, con menos esfuerzo, tu proyecto sea más convincentes, con su Control de multitudes, lo que ayuda a que tus personajes, caminen, corran o hagan actividades cotidianas en la vida real de manera más precisa y natural.

El trabajar con gran cantidad de capas facilita el diseño, pero hace más lento el proceso, Autodesk trabajó al respecto y aceleró la navegación entre escenas y capas para darle más interacción al usuario con su proyecto y así ofrecerle todas las herramientas para que lo único que le cueste trabajo sea “deshacerse” de su proyecto y compartirlo con el mundo.

Abril está próximo a llegar y con él el nuevo 3DS MAX con mejoras impresionantes pedidas por ti y desarrolladas para ti, que crear sea un reto, no un problema.