El mundo del 3D ya no será un problema para los diseñadores

¿Cuántos de nosotros hemos sufrido al querer trabajar un proyecto en 3D y se nos dificulta el uso de programas como Autodesk Maya, 3D Estudio etc. Adobe sabe que no siempre existe el tiempo para aprenderlos y la dificultad de estos elementos, por lo que está trabajando en una versión que integre elementos 3D a tus diseños de una manera mucho más sencilla, estamos hablando de Project Felix.

Una composición 3D más sencilla

La incorporación de elementos 3D en los proyectos, además de agregar un plus, muchas veces es una necesidad que los diseñadores sufrimos. Con la nueva herramienta de Adobe, la flexibilidad en estos trabajos será de gran ayuda aunque, al ser un proyecto nuevo, podremos encontrar algunas limitaciones, como su integración a Photoshop a corto plazo.

Estas herramientas, pensadas para profesionales que no están tan adentrados en el mundo del 3D, logrará que tus diseños sean más realistas en pocos pasos, pudiendo combinar también con elementos 2D. Lo mejor de todo es que será muy familiar a trabajar con cualquier plataforma de Adobe; sus funciones inteligentes son las que más te asombrarán durante su uso. Pro ejemplo, ellas se encargan de la iluminación en las escenas, por lo que no te preocuparas por algunos detalles.

Con el anuncio de Project Felix, Adobe también acompañó la noticia con algunas actualizaciones de Adobe Stock, quien estrenará nuevos materiales, luces y elementos que también apoyarán los trabajos de los diseñadores y profesionales amantes de estos programas.

Aunque el lanzamiento para Windows 10 y Mac OS X se esperan hasta finales de este año, las personas que deseen adquirirlo deben tomar en cuenta que además de un pago de suscripción, deberán experimentar en la versión Beta, la cual se encuentra únicamente en idioma inglés. Estamos seguros que no será problema para muchos diseñadores, mismos que estarán ansiosos de probar esta nueva herramienta 3D.