“12 días de regalos” para los usuarios de Mac

Como cada año,  Apple celebra estas fechas decembrinas regalando a los usuarios de iPad, iPhone y iPhone Touch la aplicación conocida como “12 días de regalos”, la cual pudo descargarse a través de su servicio de iTunes. Este app obsequia a los usuarios contenido multimedia como aplicaciones, libros, canciones, películas, entre otros; los cuales estarán asequibles del 12 de diciembre al 6 de enero.

Los regalos gratuitos están disponibles durante 24 horas y cambian de obsequio en las primeras horas del día. El contenido varía de país en país por lo que los usuarios deben de estar al pendiente diariamente para descargar sus regalos.

Entre los regalos que la empresa ha otorgado a través de esta aplicación se encuentran la famosísima película “Mi pobre angelito” estrenada en el año de 1990 dirigida por Chris Columbus y protagonizada por Macaulay Culkin, Joe Pesci, Daniel Stern, Catherine O’Hara, Roberts Blossom, John Heard y John Candy en los papeles principales.

En el ámbito literario, dentro de los obsequios de Apple encontramos el libro “El viaje más largo” escrito por  Nicholas Sparks, famoso escritor estadounidense quién ha publicado alrededor de 18 novelas, de las cuales algunas hay llegado a convertirse en largometrajes.

Recientemente el último regalo que ha otorgado Apple ha sido un app enfocado a los niños, llamado “Paint & Play” la cual permite a los pequeños pintar muñecos en 3D usando diferentes colores, pinceles y motivos. A pesar de que esta aplicación parece indicar que es una app sencilla para los más pequeños, las opciones, el interfaz y las preguntas intercaladas parecen orientarla más hacia la infancia que ya tiene bastante consciencia del entorno.