Con Artlantis puedes hacer un recorrido virtual rápidamente, ¡imagina un paseo virtual por Bellas Artes!

Responde la trivia y participa por un curso GRATIS

La dinámica es muy sencilla, llena tus datos y contesta correctamente la pregunta que aparece a continuación. Tienes hasta el 23 de abril de 2017 para participar.

Al participar, automáticamente obtendrás un descuento especial en cualquiera de nuestros cursos, además la primera persona en responder correctamente se llevará un CURSO GRATIS y los 30 primeros participantes se llevarán un pase doble para una clase muestra de un programa de arquitectura con duración de 3 horas, que será impartida en nuestra sucursal Revolución. Los ganadores se darán a conocer el día 24 de abril de 2017 a través Facebook.

Trivias

Desarrollo del concurso

Para competir, el participante deberá completar el siguiente formulario, contestando nuestra pregunta correctamente y enviando la información al pulsar el botón “Quiero participar”, no sin antes indicar su nombre, apellido paterno y materno, correo electrónico y número telefónico, esto solamente hasta el 23 de abril del 2017.

La pregunta trata sobre la inauguración del Palacio de Bellas Artes de la Ciudad de México, se contesta una sola vez, por lo que al dar clic en el botón “Quiero participar”, automáticamente queda guardado tu registro. A partir de ese momento, te llegará un correo, el cual contiene tu número de folio asignado con el que participarás durante la dinámica, es muy importante que guardes este correo hasta el día en que se den a conocer los resultados. Personal de Escuela Digital te contactará vía correo electrónico y/o llamada telefónica para dar seguimiento a tu premio, ya sea que resultes ganador del curso gratis, obtengas un descuento especial o un pase doble para nuestra clase muestra. El número de folio ganador del CURSO GRATIS será publicado en Facebook el 24 de abril del 2017.

Reglas y normas generales de los concursos de Escuela Digital

La participación en los concursos de Escuela Digital implica la aceptación incondicional de todas las normas.

Si el participante se registrara al concurso más de una vez, automáticamente el primer registro será el válido para el concurso.

Cualquier fraude o mal seguimiento a las reglas indicadas anteriormente invalidará la participación del usuario.

Las personas que hayan ganado un curso anteriormente en nuestras dinámicas, no podrán ser tomadas en cuenta como ganadoras de este concurso y se les otorgara un 50% en alguno de los cursos ofrecidos por Escuela Digital.

Cualquier duda o aclaración relacionada con la dinámica puede enviarla a comunicacion@escueladigital.com.mx